Bienvenidos

Estan ustedes visitando el blog del partido popular del concejo de El Franco. Aqui podra encontrar información politica, datos de los plenos, actividades, etc relacionados con el concejo. Les recordamos que el Partido Popular de El Franco esta a su disposicion para que juntos hagamos de El Franco un concejo ejemplar y mejor para todos. Nos gustaría contar con sugerencias y para ello ponemos a su disposición nuestra dirección de correo electrónico ppdelfranco@gmail.com Gracias por su visita.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mercedes Fernández pide que se concentre el voto en Rajoy para asegurar el cambio

Mercedes Fernández, cabeza de lista delPartido Popular de Asturias al Congreso de los Diputados, pidió hoy en Noreñaque los asturianos concentren su apoyo en Mariano Rajoy para que en laselecciones del próximo 20 de noviembre se asegure el cambio que necesitanEspaña y Asturias para la creación de empleo.


Mercedes Fernández, que visitó el MercadoAstur de Noreña acompañada por los concejales y dirigentes del PP en elconcejo, señaló que los problemas de la gestión local en Noreña que provoca lagran fragmentación política en el Ayuntamiento, con siete formaciones conrepresentación, suponen un buen ejemplo de lo que se debe evitar. “Es necesarioque se sepa que hay dos proyectos, el socialista de Rubalcaba que identifico conel paro y la desesperanza, y el proyecto de Mariano Rajoy, que es la oportunidaddel cambio necesario y del empleo, que es lo que necesitamos en Asturias paraque los jóvenes sigan trabajando en nuestra región si es su deseo. Rajoy es lasíntesis perfecta de la confianza, de la normalidad y del cumplimiento de lapalabra dada”.


La candidata del PP mostró durante su visitaa Noreña el apoyo del Partido Popular “a las industrias que son típicamenteasturianas”, y añadió que las empresas chacineras del concejo son “un referenteespecífico y destacado al que hay que ayudar desde las instituciones con unesfuerzo adicional para potenciar sus producciones y aumentar las exportaciones”.Mercedes Fernández señaló que se trata de un sector preparado para competirgracias a su calidad y a la mano de obra cualificada.