Bienvenidos

Estan ustedes visitando el blog del partido popular del concejo de El Franco. Aqui podra encontrar información politica, datos de los plenos, actividades, etc relacionados con el concejo. Les recordamos que el Partido Popular de El Franco esta a su disposicion para que juntos hagamos de El Franco un concejo ejemplar y mejor para todos. Nos gustaría contar con sugerencias y para ello ponemos a su disposición nuestra dirección de correo electrónico ppdelfranco@gmail.com Gracias por su visita.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mercedes Fernández: “La creación de empleo será el eje de todas las políticas del Gobierno de Rajoy”


Mercedes Fernández, cabeza de lista del PartidoPopular de Asturias al Congreso de los Diputados, garantizó hoy en Avilés quela creación de empleo será “el eje de actuación de todas las políticas” siMariano Rajoy es el próximo presidente del Gobierno. La candidata del PP sereunió con el presidente de la Cámara de Comercio de Avilés, FranciscoMenéndez, y con el Comité Ejecutivo de la institución, con el objetivo deanalizar las propuestas de los empresarios avilesinos.
Mercedes Fernández indicó que para poderconseguir empleo el PP defiende transmitir confianza, dar facilidades y quitarobstáculos a los emprendedores, a las pequeñas y medianas empresas. Para ello,señaló que es necesario la creación y desarrollo de suelo industrial.


La candidata del PP repasó los compromisospara Avilés que adquirieron los Gobiernos del PP y que ahora ya son realidades.Así, afirmó que el PSOE había condenado a unirse a los puertos de Gijón yAvilés: “Personalmente defendí en el Congreso la separación de dos puertosdistintos y distantes; la autonomía portuaria es hoy una realidad que propicianuevas oportunidades de tráficos”. Se refirió también al polígono empresarialdel PEPA, que, lamentó, “aún no está concluido, con unos precios exagerados queno son accesibles para la instalación de empresas”.


La Cámara de Comercio avilesino trasladó a MercedesFernández, en nombre de la Cofradía de Pescadores, la necesidad de un mayor apoyoal sector, similar al que se presta en otras comunidades. Mercedes Fernándezsubrayó que el PP “respaldará siempre a la pesca, a los armadores que hantenido que abandonar nuestra tierra por las dificultades que encuentran”.


Mercedes Fernández destacó que su labor en elCongreso será siempre “defender Asturias, y tratar, si obtenemos el Gobierno deEspaña, de barrer para casa como ya hicimos y como seguiremos haciendo