Bienvenidos

Estan ustedes visitando el blog del partido popular del concejo de El Franco. Aqui podra encontrar información politica, datos de los plenos, actividades, etc relacionados con el concejo. Les recordamos que el Partido Popular de El Franco esta a su disposicion para que juntos hagamos de El Franco un concejo ejemplar y mejor para todos. Nos gustaría contar con sugerencias y para ello ponemos a su disposición nuestra dirección de correo electrónico ppdelfranco@gmail.com Gracias por su visita.

viernes, 11 de julio de 2008

Zapatero, un presidente en Second Life


En las ultimas semanas hemos observado a un presidente de gobierno nervioso, agresivo y cada nueva declaración suya suponia un escalón más de su “talante” (se ruega no confundir con el concepto de “talante” que RAE de la Lengua expone en el diccionario).

Bien es cierto que siempre ha tenido ese toque de bambi por delante y depredador por detras, pero en los últimos meses, coincidiente con el empeoramiento de la crisis económica y el empeño del Sr Zapatero de aislarse en su “second life” particular, donde la palabra “crisis” no existe, ha agravado su aislamiento politico (y el de su grupo) y mostrado su faceta mas crispadora.

Ese afan de encerrarse en su mundo virtual nos ha dejado frases proféticas del sr. Zapatero. Recuerden por ejemplo unos dias antes del Congreso Socialista, las declaraciones del presidente: “ el PSOE es la esperanza de la mayoría de los partidos socialistas del mundo" y una "referencia en Europa". Y de ahi destacaba la importancia del congreso socialista a celebrar.

Manda Hu......!! diria un castizo o quizas Trillo, pero lo realmente grave es que esta tan introducido en su realidad que realmente se considera un “Visionario”, y señoras y señores, ya saben ustedes el riesgo de los visionarios. Observando desde el pedestal que los ecumbra.

A medida que empeora la situacion economica y por lo tanto la de millones de españoles, el sr. Zapatero nos brindó frases de su mundo virtual y algunas de ellas llenas de su famoso “talante”. He aquí un pequeño resumen de las ultimas semanas:

“Todos los días hablamos de crisis” -dijo- "mi opinión es que hay algunos que nunca tienen crisis económica y hay bastantes que siempre tienen dificultades. A esos es a los que va defender este gobierno con políticas sociales, venga mejor o peor la economía". J.LR. Zapatero. (comentario y cualquier persona sensata se preguntará, ¿cuanto pueden durar las politicas sociales si empeora la economia?).

Zapatero, ante la crisis: «Ser optimista es un pecado venial, un rasgo de decencia y elegancia» (mas bien es un rasgo de grandísima irresponsabilidad y carencia de la realidad).

Declaraciones de Zapatero el 14 de Enero de 2008: “Evocar una situación de crisis económica 'es una falacia, puro catastrofismo”, 'Si esto es una crisis, ¿qué pasaría si estuviéramos creciendo al 1,5%, destruyendo empleo y tuviéramos un déficit del 3% como la mayoría de los países con los que competimos?' (ya hemos adquirido dos de tres....supongo que para él, en ese momento esto si era crisis), 'En 2008 creceremos claramente menos que en 2007, pero en 2009 ya existirán los fundamentos para volver a crecer por encima del 2008' (ahora ya se habla que hasta el 2010...),

La sensacion que produce el sr. presidente cada vez que habla para “transmitir su optimismo” es conseguir paradojicamente el efecto contrario, pues es difícil creerle a estas alturas, han sido tantas y tantas las mentiras, meteduras de pata, desmanes y demagogias, que tranquiliza mucho mas si esta calladito.

El Psoe, en su afan de gobernar a todo costa, no dudo en manipular estadisticas, en engañar a todos los españoles sobre la situacion real de la economía. Mintieron una y otra vez; hiceron de su campaña electoral una manipulación y engaño descomunal a toda la sociedad española. Ahora, un gobierno que nos ha engañado, pretende seguir engañandonos de nuevo, quizas las mentiras en Sencod Life forman parte del juego, pero desgraciadamente en nuestra realiadad, las mentiras del Zapatero y su gobierno pasan factura a todos los españoles.