
Podemos aportar ahora la respuesta del Principado. Con fecha CINCO DE MAYO de 2.008, las plazas de aparcamiento previstas son NOVENTA Y TRES. Noventa plazas de CINCO POR DOS CINCUENTA METROS. Y tres para minusválidos de SEIS POR CUATRO METROS.

Donde están las plazas para vehículos pesados? O mejor aún, ¿Dónde están las negociaciones que la Alcaldesa iba a emprender para conseguir esas plazas de aparcamiento?
La respuesta es clara: sencillamente no ha negociado nada. O sus negociaciones, en el improbable caso de que se hayan llevado a cabo, no han dado resultado.
Y este es el ejemplo de la gran gestión, que se resume en que la Alcaldesa de El Franco ha mentido en un Pleno (y ya van....). Y el resultado es que los conductores de vehículos pesados se quedan sin plazas en FEVE. ¿ A dónde los mandarán? ¿Cuál será la peregrina idea que se les ha ocurrido, idea que está basada en una falsedad más?
En resumen, una lamentable gestión de la Alcadesa que no ha dado resultado alguno, contrastando con la imágen que se nos vende de impecable gestión, siempre en interés de los vecinos.