Bienvenidos

Estan ustedes visitando el blog del partido popular del concejo de El Franco. Aqui podra encontrar información politica, datos de los plenos, actividades, etc relacionados con el concejo. Les recordamos que el Partido Popular de El Franco esta a su disposicion para que juntos hagamos de El Franco un concejo ejemplar y mejor para todos. Nos gustaría contar con sugerencias y para ello ponemos a su disposición nuestra dirección de correo electrónico ppdelfranco@gmail.com Gracias por su visita.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El exito y el paso del tiempo....

Vemos en los ultimos días las publicaciones relativas a los grandes logros. Regresan esas publicaciones, plenas de autobombo y alabanza. ¿Pero reflejan una realidad o son mera propaganda?

Entendemos que las afirmaciones de la Alcaldesa publicadas en La Nueva España relativas al acondicinamiento de la Playa de Porcía vuelven nuevamente al terrreno de la propaganda vacía. No podemos compartir la opinión de que, tras largos años de espera, ahora se diga, nuevamente que "en unos meses" se iniciarán las obras.

La realidad es que la Playa de Porcía ha tenido un verano lamentable. No se han limpiado adecuadamente los accesos, no se han solucionado los problemas latentes en las propiedades de los vecinos afectados, más bien podemos decir que estos problemas han empeorado con las obras de saneamiento...

El PP de El Franco ha mantenido una postura clara respecto a la adecuación de la playa: el proyecto debe adecuarse a los ciudadanos, no los ciudadanos al proyecto. Así se ha mantenido desde la legislatura anterior. Y en esta legislatura han intentado, como oposición, que se llevaran a cabo determinadas modificaciones en el Proyecto inicial, modificaciones que entendían, y así fue entendido por el equipo de gobierno municipal, que eran más adecuadas a los intereses de los vecinos.

De todas formas, tendremos que esperar unos meses, por lo visto, para ver el resultado de la obra prevista. siempre y cuando que el anuncio de la Alcaldesa en los medios de comunicación no se quede, nuevamente, en una colección de palabras vacías.