Bienvenidos

Estan ustedes visitando el blog del partido popular del concejo de El Franco. Aqui podra encontrar información politica, datos de los plenos, actividades, etc relacionados con el concejo. Les recordamos que el Partido Popular de El Franco esta a su disposicion para que juntos hagamos de El Franco un concejo ejemplar y mejor para todos. Nos gustaría contar con sugerencias y para ello ponemos a su disposición nuestra dirección de correo electrónico ppdelfranco@gmail.com Gracias por su visita.

sábado, 14 de junio de 2008

El lamentable estado de las aceras de La Caridad


En una nueva demostración de negligencia socialista, de un simple recorrido por la capital del Concejo se puede extraer el penoso estado de las aceras. Al igual que proliferan las malas hierbas, el estado de algunos tramos se hace hasta peligroso para los viandantes, sobre todo para las personas mayores.


Baldosas sueltas, piedras, agujeros, hierbas y plantas. La solución, sin duda, nos dirán que esta prevista el el PGOU. ¿Y si pasa algo con el PGOU? ¿Estaremos años con las aceras de La Caridad en este estado? Mismo en los alrededores del Ayuntamiento se acumulan los desperfectos en las aceras... ¿será que no los han visto?

En vísperas del verano, con la cercana afluencia de visitantes, nos encontramos con una penosa imagen de la capital de nuestro concejo. ¿Harán algo los responsables?

Lo que esta claro es que si no son capaces deberían de buscar soluciones alternativas, dejandose de esperar durante meses a la solución prevista en un plan del que nada se sabe y que ha dejado de ser la panacea a todos los males, pasando a servir de excusa, una vez más, para el descuido y la negligencia.

Eso si, cuando una persona mayor tropiece y se caiga, nos hablaran del seguro de responsabilidad civil que tiene el Ayuntamiento..... los demás nos sentiremos avergonzados de la imagen de nuestras calles..... ni se limpian de malas hierbas, ni se quitan las piedras, ni se arreglan los agujeros.

Esperamos que siga la costumbre y esta denuncia sirva para reparar algo que define de modo lamentable una gestión municipal.