
El día 22 de febrero el PP presentó en el RESTAURANTE LOMBÓ, de la localidad de CASTELLO, una batería de propuestas para terminar con la dejadez que afecta desde hace años al cruce que la N-634 realiza en ese punto (Castello).

Dicho cruce impide el acceso de los vehículos a la N- 634 en sentido a Galicia, así como el cruce de la misma carretera nacional en dirección a la Playa de Castello.
Como dato sobre el que incidir en sus planteamientos, los populares, representados en el acto por PILAR FERNÁNDEZ PARDO, DORINDA GARCÍA, JAVIER SOPEÑA, MARCIAL GONZÁLEZ, ALFONSO ROMÁN y ADOLFO PÉREZ, aportaron una demostración más del retraso e incumplimiento característico del PSOE: los justificantes documentales del proyecto de modificación del cruce, así como un escrito, rubricado por el JEFE DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN ASTURIAS, en el que se especifica claramente que se preve la aprobación del proyecto "para mayo del 2.007 y su licitación para junio del mismo año".

PILAR FERNÁNDEZ PARDO garantizó la actuación del PP en el ámbito local, reseñando ADOLFO PÉREZ que el próximo martes, con ocasión del PLENO ORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE EL FRANCO, se solicitará a la Alcaldesa la oportuna información sobre las medidas y gestiones que ha realizado respecto al citado cruce. Igualmente se ofreció la actuación de los Diputados Regionales presentes, y se garantizó la solución al problema del cruce tras la cita electoral.
Resulta claro el contraste entre la dejadez, el olvido, el incumplimiento y la mentira socialista con la claridad con que el PP ha manifestado su postura.